ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL TATOO

Lo más probable es que NO esté en la silla de tratamiento dentro de los 10 minutos posteriores a su llegada, primero nos aseguraremos de que el diseño sea bueno y, por lo tanto, debemos determinar el tamaño, hacer la impresión, ajustar las cosas, dibujar, cortar, pegar, etc. Por lo tanto, pedimos comprensión y paciencia, toma todo el tiempo que necesitamos, afortunadamente soy un artista rápido, ¡así que generalmente todo saldrá bien!

Si has reservado conmigo un proyecto completo, es bueno que frotes diariamente toda la zona con una loción corporal para que tu piel quede más flexible y que todo el proyecto quede un poco más suave. Evite las hamacas antes, durante y después del proyecto. Si una piel está demasiado bronceada por el sol, tendremos que reprogramar la cita.

Beber: consumir alcohol antes de tatuarse es un prohibido, casi todo el mundo lo sabe, pero trata de no beber alcohol con 24 horas de anticipación y preferiblemente café con 8 horas de anticipación, porque ambos afectan tu sangre y/o piel. Especialmente en el realismo es importante que te asegures de que tu piel (y cuerpo) está en óptimas condiciones.

Asegúrate de haber dormido bien y tener el estómago lleno antes de tatuarte, no tiene que ser toda una mesa de arroz chino, pero al menos una comida ligera, de lo contrario solo te lo pondrás más difícil. . También siéntase libre de traer algunos bocadillos, fruta o un refresco con azúcar porque, en el medio, solo ofrecemos café, té y agua.

El tatuaje crea una abrasión en la piel, por lo que debe cuidarse después. Cuando salga de la tienda, es posible que haya recibido un ungüento en su tatuaje nuevo y estará cubierto con papel de aluminio. Esta lámina debe permanecer puesta durante al menos 2 horas, pero si quieres disfrutar de una buena noche de sueño, es mejor que la dejes puesta. De esa manera no te molestará tu nuevo tatuaje mientras te das la vuelta en la cama. En ese caso, la lámina se puede quitar por la mañana. Después de quitar la lámina, el tatuaje debe lavarse o al menos enjuagarse con agua (fría). Las siguientes son las instrucciones de cuidado posterior que se pueden encontrar en el sitio de GGD:                 


Durante el tatuaje, la piel se rompe, provocando una herida. Si cuidas bien el tatuaje, esta herida tardará unas 3 semanas en sanar. Si el tatuaje está cubierto con una compresa estéril o una película adhesiva, puede quitarlo después de 3 a 5 horas. Cuando cubro la piel con un apósito dérmico como “segunda piel”, hay que dejarlo hasta que se quite solo. No lo quites o podrías dañar el tatuaje.

Evite las bañeras o las piscinas durante al menos 6 semanas. Evite el sol o el solárium también durante 6 semanas. El deporte no es un problema a menos que sea un deporte acuático que practiques. Si su tatuaje NO está cubierto con un yeso médico dérmico, debe limpiarlo diariamente (dos veces) y cubrirlo después de limpiarlo con una fina capa de ungüento (después de la ducha, antes de acostarse y al menos 1 vez en el medio si se ducha). por la mañana) . Para la limpieza usas agua y si pasas tiempo en un ambiente sucio, debes usar un jabón (ph neutral si es posible).

Wij werken volgens de higiene richtlijnen van de GGD: https://www.veiligtatoeerenenpiercen.nl/vind-hier-je-studio